Look de invitada: color esta primavera

Publicado en Novedades   |   Por

De Zapatos y Vestidos

domingo, 24 de marzo de 2019 13:10:42 (Europe/Madrid)

¡Buenos días corazones!

Ya ha empezado la primavera y con ella llega la época de bodas, bautizos y comuniones. Hoy os traemos dos modelos que tienen en común la misma paleta de colores.

Son vestidos que se caracterizan por su versatilidad.  Además si le añadimos que tienen  un toque de sencillez y elegancia que hacen que sean una opción segura para cualquier evento.

El  Vestido de fiesta Greta, combina los colores azul bebé, blanco y rosa con una sutil elegancia, separados por una cadena plateada que le da un toque especial. Como veis es un vestido sencillo que no deja indiferente a nadie. Su manga francesa nos resguarda de los posibles imprevistos del tiempo. Ideal para mamás de comunión.

 

En el lado opuesto tenemos el Vestido de fiesta Malú, otro modelo algo más atrevido y juvenil que también combina una gama de colores en tonos suaves. Tiene un escote en pico de lo más favorecedor, además de detalle de botones y cinturón. Como os digo, sus mangas francesas son ideales para el tiempo loco de primavera.

Como veis, se puede ir impecable a un evento con vestidos low cost  de fabricación española, donde la relación calidad precio está más que asegurada.

Comprar online vestidos de fiestas baratos para ser la invitada perfecta es posible hoy en día a través de nuestra web. Hacemos envíos a toda España y Europa.