Look de invitada: con flecos y a lo loco

Publicado en Novedades   |   Por

De Zapatos y Vestidos

domingo, 17 de marzo de 2019 12:04:58 (Europe/Madrid)

¡Buenos días corazones!

Hoy os traigo una maravilla de vestido, un vestido que lo tiene todo. Yo soy de esas personas a las que les encanta los flecos.

Los flecos son una de las tendencias para invitadas en el 2019.

Venga, venga, que ya os enseño una foto para que me digáis qué os parece.

El Vestido de fiesta Lola, está confeccionado con crepe liso en color salmón y lleva flecos en la parte de abajo del vestido y unos botones dorados que le dan un toque especial. Además lleva forro en el interior. Su calidad es impresionante. Y como la mayoría de nuestras prendas, es de fabricación española.

Muchas me preguntáis por modelos para bodas de día y este es uno de los vestidos que sin duda te convertirán en la invitada ideal.  Puedes combinarlo con una maxi-pamela pero nosotras apostamos por unos pendientes XXL, unas sandalias con taconazo y un clutch con estampado floral, donde predominen los tonos verdes y el resultado es brutal.

Como sabéis, tenemos una colección que pretende que seáis la invitada perfecta en cualquiera de vuestros eventos de esta primavera verano

Os dejamos una fotito para que podáis apreciar más de cerca, el detalle de los botones.

Bueno, ¿qué os parece? ¿os ha gustado tanto como a mí?. Ya os dejo, que paséis una buena semana y volvemos a vernos el próximo domingo.