El abrigo que no debe faltar en tu armario.

Publicado en Novedades   |   Por

De Zapatos y Vestidos

domingo, 3 de febrero de 2019 13:17:00 (Europe/Madrid)

¡¡Buenos y fresquitos días corazones!!

     ¿Qué tal lleváis el domingo? Vaya fin de semana de frío que llevamos.  Así que hoy me he levantado y he dicho, ¡hoy toca escribir sobre abrigos!

     Una de las mejores compras que podemos hacer en época de rebajas es un buen abrigo, ya que todavía nos quedan por pasar un par de meses de fríos y, además, ahora es el momento perfecto para hacerse con uno de ellos sin que nuestro bolsillo se resienta.

     Comenzamos por presentaros el más vendido de esta temporada. Muchas de vosotras ya tenéis en vuestro armario el Abrigo capucha y ya sabéis lo calentito y cómodo que es. Es un acierto total para lucir tanto con unos jeans o prendas informales, como con un look para ocasiones especiales.

     Es un abrigo de lana tipo oversize.  El detalle de pelo sintético en bolsillos, mangas y capucha le da un toque chic y lo convierten en una prenda especial.  Está disponible en rosa bebé y en color gris.

     La estilosa bloguera Helena Cuevas  lo ha combinado con unas botas de caña alta. Aquí podéis ver cómo le queda.

Para ver más: Abrigo capucha

     

     Otra de las tendencias de esta temporada han sido los abrigos de plumas. Más allá del negro y de los tonos camel se cuelan otros colores más atrevidos para alegrar los fríos días de invierno. Los plumas siguen siendo un clásico temporada tras temporada.

     Nosotras hemos apostado por un plumas corto acolchado de color amarillo mostaza,  con detalle de  pompón en el bolsillo, y capucha desmontable. Debido a lo ligero que es  hace que podamos llevar debajo prendas abrigaditas sin darnos excesivo volumen.

Para ver más: Plumas pompon

     Pues ya sabéis, todavía estáis a tiempo de haceros con uno de ellos por menos de 25 euros.