Cómo aprovechar las rebajas para ser la invitada perfecta.

Publicado en Novedades   |   Por

De Zapatos y Vestidos

domingo, 27 de enero de 2019 12:59:05 (Europe/Madrid)

Si eres como yo, de las que tienen eventos a finales de invierno y quieres ser la invitada perfecta, éste es un buen momento para conseguir ése vestido de fiesta que te enamoró a un precio low cost.

A continuación, te enseño varias opciones con las que destacar en tus eventos:

Vestido Cintia: este modelo combina la sutileza del tul y la elegancia del color nude. Es ideal tanto para los eventos  de mañana como de tarde de estos primeros meses del año. Su escote en forma de “V” hace que quede espectacular. Si tienes una boda de tarde-noche lo puedes combinar con una estola para darle un toque más sofisticado.

Vestido Elisa: Para mí el color gris es un clásico que nunca pasa de moda. Es un vestido de líneas sencillas que te sacará de un apuro en multitud de ocasiones. El detalle de la puntilla le da un punto sexy. Su versatilidad hace que puedas utilizarlo tanto para una reunión de trabajo, con una blazer negra o para una boda. El color nude le da un punto de alegría para estos días soleados que ya se aproximan.  Con los complementos adecuados serás la invitada perfecta.

Vestido Sonia:  Ha sido uno de los vestidos de fiesta más vendidos de esta temporada. Combinado con un tocado y unos guantes cortos marcarás la diferencia. Se trata de un vestido de corte midi color mostaza. Sus mangas capas son muy originales y  han hecho que sea una de las prendas más deseadas para las bodas de mañana.

 

Vestido Isa:  La combinación blanco-negro es un acierto seguro en cualquier evento. Mención especial merece el detalle de volante fruncido en las mangas. Puedes meterle algo de color con complementos en color buganvilla e incluso mostaza si eres algo más atrevida.

 

Vestido Amelie: Sus colores llamativos hacen que sea el vestido ideal para los primeros eventos de la primavera, ya que su colorido nos hace recordar que el buen tiempo se aproxima y la manga larga nos resguarda de estos días locos que siempre salen en los meses de marzo y   abril. Los volantes en cascada del lateral lo convierten en una prenda especial.

 

     Y si además de todo esto os digo que ahora están super bien de precio. No podéis dejar pasar las rebajas para conseguir el vestido de fiesta perfecto para los eventos que se aproximan. ¿Qué esperáis para haceros con ellos? Unidades disponibles sólo hasta fin de existencias.