CONDICIONES DE SERVICIO

1. Objeto

Estas Condiciones de Servicio regulan las compras electrónicas que realice a través de la página web dezapatosyvestidos.es (en adelante, el "Portal") y quedarán incorporadas a su contrato de compra (en adelante, el "Contrato") al pulsar el botón de "Realizar Pedido" al final del Proceso de Compra, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas. 

Miguel Blázquez Murillo, con NIF  53261641N puede modificar estas Condiciones de Servicio en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones de Servicio vigentes en momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones de Servicio vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra. 

Estas Condiciones de Servicio pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.

2. Cobertura de las compras realizadas en territorio español y otros

La venta a través de la página web de dezapatosyvestidos.es está limitada a la Península. Para compras desde otras partes del territorio español así como cualquier otro país póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@dezapatosyvestidos.es.

 

3. Calidad de los servicios de contratación electrónica

dezapatosyvestidos.es ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en el Portal sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante lo anterior, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor. 

Los productos publicados en dezapatosyvestidos.es van acompañados de información detallada acerca de sus características.

 

4. Disponibilidad del producto

Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo y procederíamos al abono del importe correspondiente. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de los derechos legales que pueden corresponderle como consumidor.

 

5. Proceso de compra

Comprar en dezapatosyvestidos es muy sencillo, se compone de los siguientes trámites:

Selección de familia de productos: Despliega el menú y podrás ver las distintas familias de productos de que disponemos.

Selección de productos: Navegue por nuestra página y visualiza los productos que te interesan. Si realizas click en uno de ellos, podrás ver los detalles y características de los productos, fotografías, tallas y precio. Si deseas comprar, pulsa el botón "Añadir al carrito" cada vez que quieras incorporar un producto a la cesta.

Inicio del proceso de compra: Podrás continuar comprando o iniciar el proceso de compra pulsando el botón "Realizar Pedido" en la cesta de la compra.

Verificación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago podrás verificar los datos de tu compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos o realizar la compra sin registro. Una vez haya verificado sus datos de envío, pulse continuar.

Selección del medio de pago: Selecciona el medio de pago que prefieras (transferencia o tarjeta) y pulse el botón de "Confirmar pedido". En ese momento, el sistema te redireccionará al sistema de pago escogido donde deberás facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Éste será el único momento en que se te solicitará esta información.

En el momento en que facilites todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

Confirmación de compra: Una vez recibamos tu aceptación, dezapatosyvestidos.es remitirá un email de confirmación que podrá archivar y que contendrá la información correspondiente al pedido.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones de Servicio.

6. Límites de la compra y prohibición de reventa o distribución

Este canal de compra está restringido a consumidores o destinatarios finales de los productos, quedando prohibida por tanto cualquier actividad profesional de reventa o distribución de los productos adquiridos.

 

7. Precio

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen IVA.

Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, una vez haya incluido la dirección de envío. Dichos gastos de envío irán a cargo del cliente. Los gastos de envío totales se conocerán en la fase de pago del Proceso de Compra.

De forma previa a la fase "Realizar Pago" podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados así como los gastos de transporte u otros servicios adicionales. 

A pesar de las medidas adoptadas por dezapatosyvestidos.es para evitar errores, puede suceder que el precio de un producto aplicado durante la compra no sea el ofertado o que el precio ofertado visualizado en el Portal fuera erróneo. En el caso de que dichos errores fueran detectados con posterioridad a la formalización del Contrato, dicho Contrato será nulo de conformidad con la legislación vigente y ello sin perjuicio de sus derechos como consumidor. dezapatosyvestidos.es le comunicará dicha incidencia tan pronto como tenga conocimiento de la misma y, en caso de que se le hubiera cobrado alguna cantidad por dicha compra, procederá a su reembolso con carácter inmediato.

 

8. Pago

Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios: 

- Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas.

- Transferencia Bancaria

El pago de su pedido se produce en tiempo real una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos. 

dezapatosyvestidos.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por dezapatosyvestidos.es y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. dezapatosyvestidos.es no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago. 

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a dezapatosyvestidos.es.

 

9. Factura

dezapatosyvestidos.es le enviará telemáticamente la factura de compra a su email.

 

10. Entrega

Durante el proceso de compra, usted podrá escoger si desea recibir el pedido en su domicilio o en una dirección de envío diferente.

Se produce la entrega en el momento en que reciba en la dirección señalada para el envío los productos comprados. Será necesario que el receptor firme el albarán o documento que justifique la entrega del pedido. La firma del albarán no implica conformidad y únicamente sirve para acreditar que se ha producido la entrega. No afecta por tanto a sus derechos contractuales ni supone conformidad con un producto en malas condiciones. Sin perjuicio de sus derechos contractuales y legales, le rogamos que a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier incidente relacionado con el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc. Tenga en cuenta que la firma del albarán es necesaria para hacer entrega del producto por lo que deberá cerciorarse que otras personas pueden recibir la compra en su nombre. dezapatosyvestidos.es no admite ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en su nombre sin la debida autorización cuando dicha recepción se efectúe correctamente en el lugar de entrega señalado. 

La entrega se realizará de lunes a viernes en horario de la empresa de transporte. No realizamos entregas los sábados ni los domingos. 

La entrega conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de dezapatosyvestidos.es, sino de la agencia de transporte con la que tenemos contratado los envíos.

El plazo máximo de entrega es de 7 días laborables.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 7 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

 

11. Devoluciones

Derecho de desistimiento

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de desistimiento para cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción sin necesidad de justificación.  

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (vía email o WhatsApp):  

   Teléfono: 670 056 274

   email: info@dezapatosyvestidos.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos con un bono vía email (sin fecha de caducidad), a excepción de los gastos de envío, antes de 14 días naturales a partir de la recepción de los bienes en nuestro almacén.

Puede enviarnos su devolución/cambio a través de un mensajero, Correos certificado o cualquier otro medio, notificándolo con anterioridad, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibe el producto. La dirección de envío para su devolución es la siguiente:

Devoluciones Web

"De Zapatos y Vestidos"

Calle Malpartida, 36

06430 Zalamea de la Serena (Badajoz)

 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

- Complementos. 

- Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata nada más reciba el pedido (máximo 24 horas desde su recepción) vía email: info@dezapatosyvestidos.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34 670 056 274 donde le indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará a través de transferencia.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

12. Atención al cliente

Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestra tienda online, contacte con el servicio de Atención al Cliente de dezapatosyvestidos.es por cualquiera de los siguientes medios:

- Por correo electrónico a la dirección: info@dezapatosyvestidos.es.

- Por teléfono en el número +34 670 056 274 de lunes a viernes de 10.00h a 20.00h (días laborables en horario peninsular español).

El departamento de Atención al Cliente resolverá las dudas/reclamaciones que se la dirijan a la mayor brevedad posible.

 13. Ley aplicable

La Ley aplicable al Contrato será la Ley Española sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación de forma imperativa las leyes de otros Estados. 

 

14. Seguridad y Confidencialidad

www.dezapatosyvestidos.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.

Todos los datos personales facilitados por el cliente a www.dezapatosyvestidos.es serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de www.dezapatosyvestidos.es.  En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal el cliente en todo momento puede ejecutar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, comunicándolo por escrito a la web www.dezapatosyvestidos.es.

 

15. Disponibilidad

Tienda online no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, Tienda online hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. Tienda online no será responsable por la interupcion, suspensión o finalización del servicio de tienda online.