DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de desistimiento para cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción sin necesidad de justificación.  

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (vía email o WhatsApp):  

   Teléfono: 670 056 274

   email: info@dezapatosyvestidos.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos con un bono vía email (sin fecha de caducidad), a excepción de los gastos de envío, antes de 14 días naturales a partir de la recepción de los bienes en nuestro almacén.

Puede enviarnos su devolución/cambio a través de un mensajero, Correos certificado o cualquier otro medio, notificándolo con anterioridad, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibe el producto. La dirección de envío para su devolución es la siguiente:

Devoluciones Web

"De Zapatos y Vestidos"

Calle Malpartida, 36

06430 Zalamea de la Serena (Badajoz)

 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

- Complementos. 

- Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata nada más reciba el pedido (máximo 24 horas desde su recepción) vía email: info@dezapatosyvestidos.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34 670 056 274 donde le indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará a través de transferencia.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.