Empresa

Hola,  somos ¡De Zapatos y Vestidos!, una tienda online en Extremadura formada por jóvenes profesionales del mundo de la moda. Si tienes un momentito para nosotros nos gustaría contarte nuestra historia.

¡Venga que comenzamos!

La idea surgió a mediados del año 2014 y ese mismo año nos aventuramos a lanzarnos en este proyecto a través de una ecommerce.  Como todo principiante cometimos más de un error. Sin conocer nada de este mundo nos sumergimos en él.

Todo era nuevo para nosotros, éramos primerizos en el mundo de los negocios y primerizos en un mundo tan exigente, rápido, cambiante y competitivo como es el mundo de la moda online.   Al principio, además de un negocio fue una fuente de aprendizaje. Ilusión no nos faltaba pero los comienzos no pintaban nada bien y decidimos abrir nuevos campos y así creamos nuestra primera tienda física.

1ª Foto del poryecto

Aquí tampoco terminábamos de encajar ya que, durante un tiempo, nos centramos más en la tienda física dejando de lado el mundo online que era lo que realmente nos apasionaba.                                                         

Después de un tiempo tomamos la dura decisión de cerrar ambos canales de venta para tomar distancia y analizar  realmente cómo queríamos enfocar el proyecto.  

Unos meses más tardes volvimos con las ideas claras y dispuestos a pelear con uñas y dientes por el que consideramos nuestro sueño: “Hacer de nuestra pasión nuestra forma de vida”.

Nuestro objetivo es vestir a la mujer actual a unos precios más que competitivo, especializándonos sobre todo en vestidos de fiesta de fabricación española.  

Hoy en día, desde un pueblo de poco más de 3.500 habitantes, llegamos a lugares tan dispares como pueden ser Madrid, Barcelona, Badajoz, Canarias, una pequeña aldea de A Coruña e incluso Brugneto di Reggiolo en Italia.

Las bloggers Helena Cueva, Silvia Navarro y Ana Zapata ya han confiado en nuestra tienda

Os hemos contado nuestra historia, una historia que comenzó con la illusion de un proyecto y que se ha hecho realidad gracias a vosotras, que estáis siempre ahí. Por éso, nunca dejaremos de estaros tan agradecidos.

¿Quieres formar parte de esta familia? Queremos que tu experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria. Para ello, estamos siempre al otro lado, para aclarar todas tus dudas e inquietudes y aconsejarte, para que la distancia no sea un impedimento y así ayudarte a que seas la  invitada perfecta en ese evento tan importante para ti.

Puedes contactarnos a través de:

         670  056 274          

 De Zapatos y Vestidos

 @dezapatosyvestidos

Email.: info@dezapatosyvestidos.es